¡Gracias por comprar en DEST WEAR!
Ofrecemos cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden cambiar los artículos de precio regular; los artículos de promoción no se pueden cambiar.
No hacemos devolución de dinero, tenemos tiempos estimados de entrega los cuales en caso de problemas en nuestro sistema de fabricación y si tardan más de este tiempo estimado por nosotros no se hace devolución ya que según la ley del consumidor se cuenta un plazo máximo de 30 días calendario una vez hecho el pago.
Se hace devolución a menos que, por ley la garantía se hace efectiva y no hayamos respondido a esta, igualmente si pasados 2 intentos y el producto no cumple con la calidad el cliente puede pedir reembolso dentro del tiempo estipulado por ley.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a dest.wear@hotmail.com o comunicate al wpp 3148518346
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Productos que se hayan comprado en promoción.
No se responde cambios por:
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Envío
Por favor, para hacer devoluciones comunícate siempre al wpp 3148518346 para rectificar tu situación.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Si la devolución es por garantías, DEST asumirá los costos de envíos.
Los costos de envío no son reembolsables
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto. DEST SE HACE RESPONSABLE POR LOS ENVÍOS QUE REALICE, pero no se hace responsable por lo envíos que haga el cliente en calidad de devolución, el cliente asume toda la responsabilidad al momento de enviar un paquete por la empresa que haya escogido de su preferencia.
DEST no se hace responsable por lo tiempos de entrega de la transportadora, una vez hecho el envío los tiempos dependen totalmente de la empresa y si ocurren problemas o retraso este no será responsabilidad de DEST.
Para tu envío usamos las empresas Envía, interrapidisimo o coordinadora, todos los envíos hechos por DEST van asegurados y si el paquete se pierde asumiremos la responsabilidad como remitente.